Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Sagunto y  en el decanato de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Alzira.

La Guardia Civil investiga a 6 personas por delitos relacionados con la sustracción y venta ilícita de naranjas

 
La Guardia Civil investiga a 6 personas por delitos relacionados con la sustracción y venta ilícita de naranjas La Guardia Civil investiga a 6 personas por delitos relacionados con la sustracción y venta ilícita de naranjas
Viernes, 24 Febrero 2017 17:42

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Sagunto y USECIA ha conseguido  la investigación de 3 personas, una  mujer y 2 varones de edades comprendidas entre los 23 y 48 años y  de nacionalidad española,  por su implicación en un delito de apropiación indebida, falsedad documental.

Esta investigación se inicio el pasado 14 de febrero a raíz de una inspección a un vehículo sospechoso que accede a un camino sin salida, al identificar a los ocupantes por los agentes estos se ponen nerviosos.
 
Por tal motivo se procede a la identificación y registro del vehículo, en el que portaban 420 kg de naranjas con las DATAS de los cítricos falsificada  para amparar la procedencia de la naranja. Por lo cual se procede  a la investigación de estas tres personas por un supuesto delito de apropiación indebida y falsedad documental.

En otra actuación realizada por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Sueca, el pasado 17 de febrero, se procedido a la investigación de 3 personas, dos varones y una mujer de nacionalidad rumana de edades comprendidas entre los 25 y 35 años por su implicación en un delito de apropiación indebida.
Los agentes sorprendieron in franganti a estas personas mientras transportaban naranjas sustraída en un vehiculo en el término municipal de la población de Carcaixent.

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca de la Guardia Civil de Valencia «que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario, junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola»apuntan

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Sagunto y  en el decanato de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Alzira.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Febrero 2017 19:39

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD