La discusión se habría iniciado ya que al parecer el hombre creía que ella se estaba quedando dinero suyo

La Policía Nacional detiene a un hombre de 88 años por amenazar con una espada a su cuidadora

 
La Policía Nacional detiene a un hombre de 88 años por amenazar con una espada a su cuidadora La Policía Nacional detiene a un hombre de 88 años por amenazar con una espada a su cuidadora
Martes, 01 Noviembre 2016 16:39

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 88 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras amenazar con una espada de grandes dimensiones a su cuidadora en el transcurso de una disputa.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron alertados por la sala 091 para dirigirse a un domicilio de Sagunto, donde, al parecer, un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo.

Rápidamente los agentes acudieron al lugar y se encontraron con una mujer en el portal visiblemente alterada y llorando. Los policías averiguaron que momentos antes, en el transcurso de una discusión, el hombre al que cuidaba esta mujer, habría cogido y amenazado con una espada a la vez que le gritaba y lanzaba botellas, echándola del domicilio mientras le amenazaba de muerte con el arma. La discusión se habría iniciado ya que al parecer el hombre creía que ella se estaba quedando dinero suyo.

Los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas, detuvieron al sospechoso, un hombre de 88 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves y fue intervenida el arma supuestamente utilizada, una espada de unos 30 cm aproximadamente y su funda de madera. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Noviembre 2016 11:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD