El fallecido, que era camionero, ha sido atropellado por un camión en maniobra de marcha atrás

Accidente mortal en ArcelorMittal Sagunto

 
Accidente mortal en ArcelorMittal Sagunto Accidente mortal en ArcelorMittal Sagunto
Miércoles, 01 Junio 2016 18:47

A falta de que el departamento de comunicación de ArcelorMittal Sagunto ofrezca más detalles sobre lo ocurrido, fuentes de la empresa siderúrgica han confirmado que se ha producido un accidente mortar esta tarde. Al parecer, los hechos han ocurrido entorno a las 17:30 horas, cuando un camión, efectuando la maniobra de marcha atrás, posicionándose para la carga, ha atropellado a otro camionero. Tras el arrollamiento, el estado del accidentado revestía mucha gravedad, por lo que han acudido hasta el lugar de los hechos el SAMUR y los servicios médicos de la empresa, sin que se haya podido hacer nada por salvar su vida. En estos momentos se está a la espera de que acuda la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver.

Señalar por último que fuentes de ArcelorMittal Sagunto han confirmado a este periódico que para las 8:30 horas de la mañana de este jueves está convocada una reunión del Comité de Seguridad de la factoría, que analizará el accidente sucedido esta tarde.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Junio 2016 13:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD