Se podrá hacer desde el apartado de Sede electrónica y el Portal del contribuyente

Sagunto pone en marcha el pago de recibos no domiciliados a través de su web

El concejal de Hacienda, Enric Ariño El concejal de Hacienda, Enric Ariño Sagunto pone en marcha el pago de recibos no domiciliados a través de su web
Jueves, 21 Diciembre 2017 11:53

El Ayuntamiento de Sagunto habilita el pago de recibos no domiciliados. A partir de hoy los usuarios de la página web del Ayuntamiento, en el apartado de Sede electrónica y el Portal del contribuyente, podrán abonar impuestos o tasas de una manera más sencilla.

El concejal de Hacienda, Enric Ariño, informa a la ciudadanía de «un nuevo servicio que ofrecemos desde el Ayuntamiento de Sagunto en el área económica donde al contribuyente le facilitamos, a través de nuevas plataformas, la posibilidad de pagar cualquier recibo que le llegue. Los que ya están domiciliados ya tienen su trámite, pero si tienen que pagar una nueva tasa o les llega una notificación ahora ya no es necesario ir a una entidad bancaria. Ahora pueden entrar al Portal del contribuyente dentro de la Sede electrónica de la web y con certificación digital o sin ella indicando el DNI puedes pagar cualquier recibo con esta plataforma».

Si el usuario no posee certificado digital también puede utilizar de este nuevo método, ya que marcando la casilla ‘Sin certificado’, introduciendo el DNI y el número de referencia del recibo se accede a la plataforma para el pago mediante tarjeta de débito o crédito. En caso de estar en posesión del certificado o firma digital, el procedimiento consiste en insertar el DNI electrónico mediante un lector o introducir los datos del certificado digital en el navegador que se esté utilizando.

Ariño destaca que con este método «evitamos tener que ir a los bancos, estar sujetos a los días establecidos por los bancos para estos abonos o hacer colas. De esta manera lo que hacemos es facilitar a la ciudadanía que pueda transferir el dinero que tiene que pagar al Ayuntamiento de una forma más ágil y rápida».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD