Las nadadoras del conjunto alevín consiguieron la primera posición en 4 x 400 braza

Éxito del Natación Morvedre en las pruebas de relevos en Gandía

Equipo del Natación Morvedre que compitió en Gandia (Foto: Jaume Pizarro) Equipo del Natación Morvedre que compitió en Gandia (Foto: Jaume Pizarro) Éxito del Natación Morvedre en las pruebas de relevos en Gandía
Lunes, 18 Diciembre 2017 13:13

El Natación Morvedre consigue, en categoría alevín, la primera posición en la prueba de relevos de 4 x 400 braza tanto masculina como femenina.

Este pasado sábado 16 de diciembre se ha disputado en Gandía la tercera jornada de la Liga Autonómica de promesas con una representación comarcal de 26 nadadores. Una jornada en la que vuelve a brillar la actuación de Alex Acamer que acaba en primera posición tanto en 200 libres como en 100 espalda. También destaca María Vicente que se impone en 100 libres, Hugo Berbis con una segunda posición en 200 libres y 100 espalda, también en 200 libres tercera posición para Víctor Martínez y Miguel Pizarro siendo segunda por su parte Carla Manzano.

En cuanto a las pruebas de relevos los benjamines se llevan una tercera posición en el 4x100 espalda y los alevines, tanto masculino como femenino, acaban primeros en el 4x100 braza en un final muy emocionante para estos últimos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 18 Diciembre 2017 13:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD