El segundo entrenador, José Vicente Tomas (Chovi), será el encargado de hacerse cargo del equipo provisionalmente

Nikola Milos dimite como entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto

El ya ex entrenador dle Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Nikola Milos El ya ex entrenador dle Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, Nikola Milos Nikola Milos dimite como entrenador del Fertiberia Puerto Sagunto
Jueves, 14 Diciembre 2017 12:57

El entrenador croata Nikola Milos ha dimitido esta mañana en una reunión con el presidente del club Juanjo Bataller. El juego desplegado y los malos resultados, sobre todo el de ayer que condena al equipo a pasar las navidades en puestos de descenso, han sido determinantes para la decisión de dimisión del entrenador croata que recaló en el club hace dos temporadas sustituyendo al míster valenciano Patxi Martí.

El segundo entrenador, José Vicente Tomas (Chovi), será el encargado de hacerse cargo del equipo provisionalmente a partir de hoy en los entrenamientos y hasta que el club rojiblanco decida quién será el sustituto de Nikola Milos.

El vicepresidente del club rojiblanco, Carlos Argente, ha destacado que «el deporte de alta competición es así. Los resultados mandan y la dinámica de juego y de resultados de los últimos tiempos exigían decisiones. Nikola Milos ha dado un paso al frente y ha presentado su dimisión. La realidad es que estamos en puestos de descenso y la permanencia es una necesidad innegociable para mantener la estructura del club. Le deseamos a Milos la mejor de las suertes en su futuro profesional».

Nueva derrota

Y es que ayer el Fertiberia BM Puerto Sagunto perdió 20-28 ante el Bidasoa Irún, en un partido que comenzó muy igualado con mucha intensidad por parte de ambos equipos pero que terminó con un equipo local apagado que provocó los pitidos de la grada en los últimos minutos de partido.

El encuentro fue un reparto de goles durante los primeros 20 minutos. Los dos equipos fueron duros en defensa y las paradas de Bruixola y los goles de Johan y Querín hicieron que los locales estuvieran dentro del partido los primeros minutos. Pero, a partir del minuto 22, coincidiendo con un cambio en la primera línea rojiblanca, llegaron los fallos y precipitaciones en ataque, que sumando a las paradas Ledo, hicieron que se vieran en la pista los peores minutos de los de Milos y que los vascos fueran adquiriendo cada vez más ventaja en el marcador hasta marcharse al descanso con un 9-14.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos salieron algo fríos, pero a partir del minuto 6 de partido comenzaron a recortar distancias. Los rojiblancos volvieron a ofrecer la versión del partido ante el Cangas pero con Chueca bajo los palos, que gracias a dos paradas hizo que los goles de Folqués y Boisedu a la contra casi empataran marcador. En ese momento el conjunto vasco pidió un tiempo muerto y volvieron a adquirir una ventaja de 4 goles. El cambio de actitud quedó en un espejismo pasajero ya que los siguientes minutos fueron un cúmulo de fallos en ataque que aprovechó el Irún para correr a la contra y sentenciar el partido.

Los rojiblancos pasarán las navidades en puestos de descenso y el próximo partido será el próximo miércoles 21 de diciembre ante el Balonmano Alcobendas, partido correspondiente dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD