Los rojiblancos llegan al partido tras perder a domicilio ante el Balonmano Valladolid

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará mañana ante el Cangas como si fuera una final

 
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará mañana ante el Cangas como si fuera una final El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto jugará mañana ante el Cangas como si fuera una final
Martes, 05 Diciembre 2017 13:51

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrentará mañana, a partir de las 18:30 horas, al Frigoríficos Morrazo. El partido correspondiente a la 13º jornada de la Liga Asobal, será una final, los rojiblancos lucharán por salir de puestos de descenso y los gallegos por no caer en ellos. Ambos equipos están separados por un punto en la clasificación y ninguno de los dos quiere pasar las navidades en la zona peligrosa.

Los rojiblancos llegan al partido tras perder a domicilio ante el Balonmano Valladolid, y el técnico rojiblanco, Nikola Milos ha destacado que «será un partido muy importante para nosotros, lo vamos a vivir como una final porque no tenemos margen de error. La plantilla está trabajando bien lo único es que Sorrentino no pudo entrenar ayer por temas laborales. Tenemos que dar alegría a la afición, ganar el partido para coger moral y vamos a intentar hacer todo lo posible para que así sea».

Por otro lado, Milos afirma que «el Cangas está en una situación parecida a la nuestra, el último partido jugó bien el primer tiempo. Pero al igual que nosotros le toca pelear con presión. Eso sí, es un equipo que si te relajas te puede sorprender, aunque yo confío que mañana ganemos el partido, y que la afición que venga en un día festivo porque vamos a necesitar la ayuda del público».

Por su parte, el Frigoríficos Morrazo llega al Ovni en el puesto 14 de la tabla y con un punto más que los nuestros. Los gallegos han cosechado en las dos últimas jornadas dos empates ante Teucro y al Anaitasuna.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD