Los cursos «A nadar» van dirigidos tanto a bebés, niños como adultos

Abierto el plazo de renovaciones para los cursos en las piscinas municipales de Sagunto

 
Abierto el plazo de renovaciones para los cursos en las piscinas municipales de Sagunto Abierto el plazo de renovaciones para los cursos en las piscinas municipales de Sagunto
Jueves, 23 Noviembre 2017 13:30

Ahora que el trimestre de cursos en las piscinas municipales de Internúcleos, Almudáfer y Casa de la Joventut está acabándose, ya se han publicado las fechas para efectuar la renovación de la matrícula y para los cambios de grupo. Desde el próximo 29 de noviembre en la piscina de Almudáfer, y día 30 en el resto de piscinas, hasta el 14 de diciembre, tendrán lugar las renovaciones de los cursos para todas las edades. Es importante destacar que en los casos de la piscina de Almudáfer y de Internúcleos se tendrá que pedir cita previa para hacer la renovación; la cita ya se puede pedir.

El 18 de diciembre será el día en el que se puedan pedir cambios de grupo, que en el caso de Almudáfer será el día 18 para los grupos de niños, y del 19 al 22 para los grupos de adultos. Una vez pasadas estas fechas, se abrirá de nuevo el plazo en el cual se convocará a quien esté en lista de espera para poder optar a nuevas incorporaciones. Los horarios de atención al público son los siguientes:

Piscina Almudáfer:

-Mañanas de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

-Tardes de lunes a jueves de 15 a 21 horas.

-Adultos solos mañanas de 8 a 15 horas.

Piscina Internúcleos:

-Horario de 8:30 a 14 horas

Piscina Casa de la Joventut:

-Oficina del segundo piso: lunes y miércoles de 9 a 14, y martes y jueves de 16 a 19 horas.

-Conserjería: martes jueves y viernes de 9 a 10 horas y 10:30 a 13 horas, y lunes, miércoles y viernes de 15 a 17:30 horas y 18 a 20:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 23 Noviembre 2017 13:34

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD