El equipo de balonmano femenino vence 30-27 y consigue dos puntos muy importantes ante 400 aficionados en el René Marigil

El BM Morvedre supera la intensidad del Handbol Mataró para seguir como líder

 
El BM Morvedre supera la intensidad del Handbol Mataró para seguir como líder El BM Morvedre supera la intensidad del Handbol Mataró para seguir como líder
Lunes, 13 Noviembre 2017 10:56

Victoria muy importante del Bm Morvedre, 30-27 (14-11 al descanso), ante el Joventut Handbol Mataró para continuar como líder del Grupo C de la División de Honor Plata del Balonmano Femenino. En un espectacular partido, disputado ante 400 aficionados, las de Mataró pusieron a prueba el liderato del BM Morvedre, disputando con mucha intensidad todas las acciones del partido desde el inicio al final del partido.

Las saguntinas están al frente de la clasificación tras ceder un solo punto en sus diez primeros partidos. Tal y como destaca el entrenador “después de la victoria en Elda, hoy hemos vuelto a conseguir dos puntos muy importantes ante un buen rival que en ningún momento se ha rendido en el partido”. Manu Etayo se mostró muy contento con el trabajo de todas las jugadoras y lo que están haciendo hasta el momento, ya que todos los equipos que a los que nos enfrentamos vienen a apretarnos y a pelear la victoria ante un equipo imbatido”.

Destacar la gran aportación ofensiva de Gema Santaisabel con 7 goles y de las junior Rocío Rojas y Lorena Zarco con 6 goles cada una.

Bm. Morvedre: Sonora Solano y María Gil (porteras), Carla Sánchez, Bea San Isidro (3), Raquel Bejarano, Lorena Zarco (6), Miriam Calderón (2), Débora Torreira (2), Karmele Viñals (3), Violeta Puche, Gema Santaisabel (7), Cristina Polonio, Lucía Gámez, Rocío Rojas (6), María Fernández (1) y Laura Muñoz.

Joventut Handbol Mataró: Marta Espejo, Ona Muñoz (5), Isabel Latorre, Zara Verdugo (1), Ivet Rodriguez (1), Clara Poo (8), Sandra Fargas (6), Laia Argelich, Marina Seda, María Murillo (1), Irene Hernández (2), Saray Romero y Claudia Ruiz (3).

Árbitros: Daniel López Romero y Beatriz Muñoz Ruiz (C. A. Castilla La Mancha). Cinco exclusiones locales y una visitante.

El próximo partido de liga se disputará en el Pabellón Municipal René Marigil de Sagunto frente al potente combinado La Salud Tenerife, el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 19:00 horas.

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 11:44

 

 

SUCESOS

SALUD