Se disputó en esta localidad la primera jornada de la liga promesas en categoría Alevín

El Natación Morvedre inaugura la temporada en Gandia con buenos resultados

 
Equipo alevín del Natación Morvedre que participó en Gandia Equipo alevín del Natación Morvedre que participó en Gandia El Natación Morvedre inaugura la temporada en Gandia con buenos resultados
Lunes, 30 Octubre 2017 12:32

Este pasado domingo en Gandia se disputó la primera jornada de la liga promesas en categoría Alevín. A esta cita acudieron doce equipos de natación donde el Morvedre inscribe a doce nadadores para representar a nuestra comarca.

Buenos resultados para el Natación Morvedre con un Alex Acamer que empieza fuerte consiguiendo la primera posición de la cita tanto en 400 libres como en los 200 estilos. Por su parte, en sus respectivas series, Hugo Berbís, también con una fenomenal actuación, consigue el segundo puesto en ambas pruebas y Víctor Martinez el tercero en 400 libres.

Debutan como nadadores en competición federada Nerea Ayllón y Erin Corredor. Por su parte Lys Mollineda inicia esta temporada representando al Morvedre con una meritoria séptima posición en 400 libres.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD