Se llevó a cabo una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del centro comercial Heron City

El Club de Scooter Diverse Team da a conocer este deporte en Paterna

 
La jornada de puertas abiertas se llevó a cabo en la localidad de Paterna La jornada de puertas abiertas se llevó a cabo en la localidad de Paterna El Club de Scooter Diverse Team da a conocer este deporte en Paterna
Lunes, 05 Junio 2017 12:58

El pasado sábado, riders del Club de Scooter DIVERSE, participaron en una jornada de puertas abiertas en las instalaciones del centro comercial Heron City en Paterna, a través de un acuerdo entre dicho centro y la Federación Valenciana de Patinaje, para dar a conocer los deportes sobre ruedas. 

En esta ocasión fue el scooter, después de haberlo hecho en meses anteriores con otros deportes como el skate, el longboard y el roller. Esta iniciativa pretende acercar a lo más pequeños estos deportes, los cuales en muchas ocasiones no son accesibles por su escasa repercusión a nivel municipal, por carecer de ligas regulares como es el caso de otros deportes como el baloncesto o el fútbol.

El Club de Scooter Diverse Team, fue el encargado de dar estas clases de forma gratuita a todos los niños y niñas que se acercaron por el centro comercial, dado que es hasta la fecha de hoy, el único club federado en esta modalidad en todo el territorio nacional, siendo un referente en este tipo de eventos.

El club se ha mostrado muy satisfecho con el rumbo que está tomando esta entidad, ya que han notado en los últimos meses un incremento de peticiones de diferentes entidades privadas y municipales para hacer colaboraciones, pudiendo dar así a conocer el scooter en general y el club en particular.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD