Rafa del Valle e Iván Paterna se incorporarán como monitores de esta entidad deportiva

El Scooter Diverse Team se refuerza para la próxima temporada

 
Los riders Rafa del Valle e Iván Paterna Los riders Rafa del Valle e Iván Paterna El Scooter Diverse Team se refuerza para la próxima temporada
Lunes, 03 Abril 2017 16:52

Tras su consolidación en la presente temporada, el Club de Scooter Diverse Team, ya mira de reojo al mes de septiembre, cuando empiece su segundo año como club federado en la modalidad de scooter, dentro de la Federación Valenciana de Patinaje.

El club, que actualmente cuenta con tres grupos de entrenamiento de diferentes niveles, ha empezado este mes de abril con uno nuevo de jovencísimos riders, a partir de cuatro años de edad, con los que a través de diferentes juegos, se iniciarán en la práctica de este deporte que sigue creciendo a un buen ritmo.

Además, esta entidad ha fichado para la próxima temporada a Rafa del Valle, rider de MGP España y El Establo Pirata, e Iván Paterna, del Devil Bikes, para su equipo de monitores, «dos riders jóvenes pero con una larga trayectoria dentro de este deporte, ambos con experiencia en competiciones nacionales, donde siempre han hecho un gran papel», señalan desde el club.

Con estas incorporaciones, desde el Scooter Team Diverse, esperan ampliar el número de grupos de entrenamiento para el año que viene, mejorando así la tecnificación de cada uno de ellos. Además, a través del campus que el club llevara a cabo por segundo año en el mes de julio, esperan aumentar el número de fichas en una cantidad considerable.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD