Las locales se impusieron al segundo clasificado del grupo A, el CB Escolapias

El C.B.F. Puerto Sagunto líder invicto de su grupo tras finalizar la primera fase

 
Un momento del partido Un momento del partido El C.B.F. Puerto Sagunto líder invicto de su grupo tras finalizar la primera fase
Lunes, 06 Marzo 2017 11:46

El primer equipo del CBF Puerto permanece en el primer puesto de la clasificación después de disputarse los partidos de la primera vuelta de esta fase.

El partido de este domingo en el Veral enfrentaba al primer y al segundo clasificado del Grupo A del Campeonato Preferente,CB Escolapias, en lo que era la pelea por el liderato. El equipo rival planteó un partido muy duro y agresivo, con una defensa muy cerrada, y ante el que las porteñas intentaron imponer su mejor juego. El poco acierto desde la línea de los tiros libres, el poco juego exterior y la permisividad arbitral con el juego duro del rival, mantuvieron el partido igualado. Finalmente, la victoria se decantó del lado del equipo porteño por 47 a 36. Las dos nuevas incorporaciones, Alba García y Bárbara Imfeld, pudieron disputar sus primeros minutos de la temporada, aportando mucho al equipo.

A excepción del equipo benjamín, que consiguió la victoria, el resto de equipos del club perdieron ante sus respectivos rivales. Empieza ahora una semana de trabajo para mejorar estos resultados que seguro que serán diferentes la próxima jornada.

El domingo día 12 de marzo, el primer equipo jugará otro partido fundamental para la clasificación a las 19 horas en el pabellón José Veral. Además, el sábado por la mañana este local acogerá los partidos de alevines, infantiles y cadetes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD