El cadete masculino también ha conseguido una plana en Nivel 2

El equipo junior del Fertiberia-CB Puerto asciende a categoría preferente

El equipo junior del Fertiberia-CB Puerto El equipo junior del Fertiberia-CB Puerto El equipo junior del Fertiberia-CB Puerto asciende a categoría preferente
Martes, 08 Septiembre 2015 09:55

El equipo  Junior Masculino, Fertiberia – C.B. Puerto ha conseguido el ascenso de categoría en la Fase de Ascenso de Pretemporada al quedar segundo de su grupo y darse los condicionantes para ser uno de los equipos que la temporada 2015/2016 la dispute en Categoría Preferente. El Junior Masculino derrotó el pasado sábado al Moncada Club Baloncesto en un buen encuentro competido por los deportistas de la localidad que han conseguido ascender a preferente.

La participación en la Fase de Ascenso de Pretemporada de los equipos del C.B. Puerto se puede considerar un éxito ya que el Cadete Masculino Edent Odontologos – C.B. Puerto,  que optaba a disputar la competición Nivel 2 consiguió una plaza al haber vacantes suficientes.

Dos de los equipos de formación del C.B. Puerto Sagunto competirán contra las mejores canteras del baloncesto de la Comunidad Valenciana esta próxima temporada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 08 Septiembre 2015 09:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD