El ganador del concurso ha sido Miguel Ángel Pardo del IES Clot del Moro

Desvelado el cartel de la Cabalgata de Reyes 2018 de Sagunto

El ganador del concurso junto al edil de Juventud, Guillermo Sampedro El ganador del concurso junto al edil de Juventud, Guillermo Sampedro Desvelado el cartel de la Cabalgata de Reyes 2018 de Sagunto
Martes, 26 Diciembre 2017 13:12

La cabalgata de Reyes de Sagunto ya tiene imagen que ha sido elegida a través del concurso que se ha realizado en el IES Clot del Moro. El ganador ha sido Miguel Ángel Pardo. En el concurso han participado los alumnos de 2º de Bachillerato Artístico del centro, a través de un ejercicio práctico que se enmarca en la programación de la asignatura de Diseño. En total, han participado 25 alumnos, mientras que los profesores han ejercido de jurado. El premio para el ganador es un cheque regalo de 100 euros. Los otros finalistas del concurso han sido Luo Qi y Bilal Hmaimou.

La cabalgata de este año lleva por título Una cabalgata de película y, por tanto, la temática escogida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto es el cine. La cabalgata se celebrará, como es habitual, el próximo 5 de enero en los dos núcleos urbanos del municipio. Partirá a las 17 horas desde la avenida 9 de Octubre de Puerto de Sagunto, y a las 19 horas desde la plaza Blasco Ibáñez de Sagunto, después de que sus majestades reales lleguen al puerto marítimo a las 11 h del mismo día.

También está previsto que los Reyes Magos visiten los núcleos de Baladre y de Almardà, así como la residencia y centro de día Nuestros Hijos. Se prevé que en el núcleo porteño participen unas 25 asociaciones y en el núcleo histórico 18, además del resto de carrozas que participarán para animar la tarde.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 13:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD