Esta comisión ha participado en el #ProyectoLibera de Ecoembes y SEO/BirdLife

La falla Plaza Mare Nostrum recoge basura en la montaña saguntina

Integrantes de Plaza Mare Nostrum durante la recogida de basura Integrantes de Plaza Mare Nostrum durante la recogida de basura La falla Plaza Mare Nostrum recoge basura en la montaña saguntina
Martes, 19 Diciembre 2017 11:36

El domingo la A.C. Falla Plaza Mare Nostrum vivió un domingo diferente donde su comisión disfrutó de una jornada de convivencia donde realizó una recogida de residuos en la montaña del término de Sagunto. Una vez realizada la recogida, grandes y pequeños, clasificaron e identificaron los residuos que encontraron en la naturaleza.

Esta actividad realizada por la comisión fue en colaboración con #ProyectoLibera de Ecoembes y SEO/BirdLife que pretende estudiar las causas y efectos del Littering en nuestro país. Desde la comisión han querido agradecer a la organización del #ProyectoLibera la oportunidad de participar en una actividad de importancia a nivel nacional, así como la facilitación del material necesario para la recogida de residuos.

De este modo, una vez más la A.C. Falla Plaza Mare Nostrum mostró su compromiso con el medio ambiente, y con la divulgación y concienciación por el mismo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD