Esta película infantil podrá verse este domingo, 10 de diciembre, a partir de las 18 horas

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto proyectará «La Llegenda de Sarila»

 
Martes, 05 Diciembre 2017 13:28

La Llegenda de SariladEl Centro Cultural Mario Monreal proyectará la película infantil en valenciano La Llegenda de Sarila el próximo domingo 10 de diciembre a las 18 horas. La entrada es gratuita con aforo limitado. La actividad se enmarca dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Sagunto.

Una tribu de esquimales de la tundra ártica se ve amenazada por la desaparición de la caza. Croolik, el anciano chamán de la tribu es incapaz de resolver el problema. Día tras día, los cazadores vuelven con las manos vacías. La anciana mujer del chamán recuerda La leyenda de Sarila, una tierra sagrada donde hay caza en abundancia, pero a la que sólo pueden acceder los elegidos por los dioses.

El chamán se siente amenazado por Markussi, un chico del clan que ha empezado a desarrollar poderes mágicos. Con la intención de acabar con su vida, lo elige a él y a sus dos amigos para la peligrosa aventura. Para salvar a sus amigos y llegar a Sarila, Markussi tendrá que aprender a usar sus poderes y a aceptar la responsabilidad que supone tener.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD