Presentará su espectáculo «Heart Beat» a partir de las 19:30 horas

El Grup de Percussió Amores actuará el próximo sábado en el Mario Monreal de Sagunto

 
Integrantes del Grup de Percussió Amores Integrantes del Grup de Percussió Amores El Grup de Percussió Amores actuará el próximo sábado en el Mario Monreal de Sagunto
Miércoles, 29 Noviembre 2017 11:26

El Grup de Percussió Amores actuará el próximo sábado, 2 de diciembre, a las 19:30 horas en el Centro Cultural Mario Monreal e interpretará la audición Heart Beat. El precio de la entrada es de siete euros y pueden asistir todos los públicos. El concierto forma parte de la programación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

El Grup de Percussió Amores es un grupo respetado en medio mundo. Según los componentes del grupo «intentamos vivir cada experiencia y cada concierto como si fuera el último. El arte no puede detenerse, por eso procuramos ampliar el arsenal de nuestro vocabulario y el sistema acústico-tradicional por medio de nuevos ritmos y timbre. Es música experimental, a pesar de que todos trabajamos como profesores del Conservatorio».

En ese catártico viaje que han titulado Heart Beat, homenajearán a varios compositores internacionales. «Son obras que tienen como denominador común la expresión del ritmo, a partir del latido del corazón y del paso del tiempo», dicen. Para ello, aseguran que «nos nutrimos desde la perspectiva de diferentes culturas y pueblos: África, Oriente, América… bajo la fuerza del tambor en diferentes expresiones».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD