La representación tendrá lugar el 1 de diciembre, a las 21:30 horas, en la Casa de la Cultural

La compañía La Siamesa trae a Sagunto la obra «A-Normal o la oveja errante»

 
Un momento de la representación de esta obra de teatro Un momento de la representación de esta obra de teatro La compañía La Siamesa trae a Sagunto la obra «A-Normal o la oveja errante»
Martes, 28 Noviembre 2017 12:08

La compañía La Siamesa trae a Sagunto A-Normal o la oveja errante. El próximo viernes, 1 de diciembre, a las 21:30 horas, la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto ofrecerá al público esta función para todos los públicos por seis euros.

A-Normal o la oveja errante, interpretada per Ángela Verdugo, cuenta cómo le explica a su hija de dos años su lucha por entender el mundo y la dificultad de escoger el camino correcto. Encontrar tu sitio, identificarte, equivocarte, mostrarte, clasificarte, hacerte un lio con las etiquetas. Arrancártelas todas. Un cuento sin azúcar tremendamente delicioso que la invita a cometer errores que sean necesarios y a no creerse nada. De nadie. A apreciar lo bonito de salirse del rebaño, a entender que la mierda mancha.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD