La Casa de la Cultura Capellà Pallarés acogerá el próximo viernes la presentación de la semana taurina de Sagunto

La ciudad de Sagunto se convertirá en epicentro de los «bous al carrer»

 
Imagen de los festejos taurinos en Sagunto del pasado año 2016 Imagen de los festejos taurinos en Sagunto del pasado año 2016 La ciudad de Sagunto se convertirá en epicentro de los «bous al carrer»
Viernes, 12 Mayo 2017 18:07

La Casa de la Cultura Capellà Pallarés de Sagunto acogerá el próximo viernes 19 de Mayo, a partir de las 19 horas, la presentación de la semana taurina de Sagunto 2017 donde se darán a conocer todas las ganaderías que visitarán la ciudad en las fiestas patronales de este próximo mes de julio.

Asimismo, también se ha organizado una mesa redonda sobre Els Bous al Carrer en la Comunitat Valenciana que contará con la presencia de expertos en esta materia así como en diversos ámbitos de la fiesta taurina «ya que es un tema que cada vez cobra más relevancia dentro de las tradiciones de la Comunitat Valenciana», han informado.

De este modo, en este evento participará  José María Ángel, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana, Luis Maicas, integrante de la Policía Autonómica, Vicente Nogueroles, presidente de la Federación de Peñas de la Comunitat Valenciana, el ganadero Germán Vidal, José Badía, secretario general de la Federación de Peñas Taurinas de la Comunitat Valenciana, Miguel Cabello, presidente de la Unión de Emboladores de la Comunitat Valenciana y Rafael Alcaide, recortador saguntino.

«El objetivo de la charla  es fomentar, educar, formar y, sobre todo, ofrecer conocimiento sobre los bous al carrer y todas sus modalidades por lo que esperamos llenar el salón de actos», han explicado desde la Federación de Peñas de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD