La representación se llevará a cabo este viernes, 24 de marzo, a las 17:30 horas

«My Little Farm» enseña inglés a los más pequeños en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

 
«My Little Farm» enseña inglés a los más pequeños en el Casal Jove de Puerto de Sagunto «My Little Farm» enseña inglés a los más pequeños en el Casal Jove de Puerto de Sagunto
Martes, 21 Marzo 2017 15:24

La delegación de Juventud ha organizado para este viernes a las 17.30 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto una actividad de cuentacuentos en inglés para los más pequeños titulada My Little Farm.

La obra, dirigida a niños de educación infantil y primer y segundo curso de primaria, tiene como objetivo que los más pequeños aprendan inglés en el contexto de la granja, de la mano de un montón de animales y personajes que les enseñarán todo de una forma divertida y adaptada a su edad.

La actividad pretende fomentar destrezas como la comunicación lingüística, el conocimiento y la interacción con el mundo físico, cultural y artístico, así como la autonomía, la iniciativa personal y la comunicación intercultural.

La compañía En tu cole es la encargada de llevar a cabo esta representación en inglés, cuya entrada es totalmente gratuita para los asistentes hasta completar el aforo de la sala.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD