El antiguo, que será derribado, tiene más de 30 años y presenta problemas de deterioro por lo que con este presupuesto se realizarán, además, actuaciones en el vallado, pintura y la renovación de toda la iluminación

Canet invertirá 140.000 euros en la construcción de un nuevo frontón

El alcalde junto a responsables de la empresa adjudicataria de estas obras El alcalde junto a responsables de la empresa adjudicataria de estas obras Canet invertirá 140.000 euros en la construcción de un nuevo frontón
Viernes, 29 Diciembre 2017 16:08

Canet d’En Berenguer contará, en los próximos meses con un nuevo frontón municipal como así han informado desde este consistorio del Camp de Morvedre. El alcalde de esta localidad, Leandro Benito, firmó ayer el contrato con la empresa Lastra 2010 S.L., mercantil adjudicataria del concurso para llevar a cabo estas actuaciones en esta instalación que se encuentra ubicada en el Centro Cultural Sanchís Guarner.

Este nuevo frontón, cuya inversión es de 140.000 euros, sustituirá al anterior pues, como han informado desde este consistorio «tiene más de 30 años y fue construido sobre tierra de huerta y sin cimientos, por lo que empieza a presentar serios problemas de deterioro». Además, el ayuntamiento pretende que esta nueva instalación esté homologada para poder llevar a cabo partidas federadas así como permitir tanto a los usuarios individuales del frontón como a los integrantes del club de frontenis de la localidad «poder disfrutar de este deporte de forma moderna y segura».

Las actuaciones que llevará a cabo el Ayuntamiento de Canet d’En Berenguer en esta instalación, enmarcada dentro del proyecto de renovación del Centro Cultural Sanchís Guarner, incluyen, además del derribo del viejo, trabajos en el vallado del frontón así como su pintura y la renovación de toda la iluminación.

Cabe recordar que en este centro cultural, el consistorio ya ha invertido en la reparación de goteras, cornisas y algunas habitaciones interiores, además de la colocación de rejas, la construcción de una valla perimetral de obra en la pista de fútbol sala junto a la realización de un skate park que comunica la instalación con el campo de fútbol municipal.

Estas actuaciones, como han informado desde el consistorio, se retrasarán unos días puesto que, anteriormente, Egevasa debe de hacer una mejora en la red del agua, una actuación mínima que no tardará más de un mes, momento en el que podrán empezar estas obras en el frontón municipal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD