El Ayuntamiento ha modificado totalmente la imagen de su portal, cambiando colores, diseño y menús

Faura estrena nueva página web renovada y más intuitiva

 
Imagen de la nueva página web del Ayuntamiento de Faura Imagen de la nueva página web del Ayuntamiento de Faura Faura estrena nueva página web renovada y más intuitiva
Martes, 21 Noviembre 2017 16:46

Los internautas que visiten de ahora en adelante www.faura.es encontrarán una nueva página web. El Ayuntamiento ha modificado totalmente la imagen de su portal, cambiando colores, diseño y menús. Además, desde el inicio de la página cuatro iconos informan de la presencia que la institución tiene también en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. De este modo, es posible acceder desde aquí a cada uno de esos perfiles en las mencionadas redes sociales.

El color granate que predominaba en la antigua versión de la web ha dado paso al verde, que aparece en la tipografía y en varios elementos del diseño. Y es que el verde es uno de los distintivos de Faura, enclavada a los pies de la montaña de La Rodana y rodeada por campos de naranjos. Unos recursos naturales que forman parte del atractivo y la señal de identidad del pueblo.

La renovada web incorpora, además de los menús desplegables ya existentes anteriormente y que contienen información que se engloba bajo los apartados de El Ayuntamiento, El pueblo, Trámites y gestiones y Viu Faura, una nueva división por secciones con iconos que destacan algunos de los apartados. El objetivo es facilitar al visitante el acceso a la información más relevante y hacer la página más intuitiva. Ocho grandes bloques agrupan datos referentes, entre otros temas, al perfil del contratante, la participación ciudadana o la sede electrónica. Este último permitirá al visitante hacer cualquier trámite en línea y acceder en el portal de la transparencia, «desde donde se apuesta por un gobierno abierto que facilito que la información relativa al funcionamiento del Ayuntamiento esté al alcance de cualquier ciudadano».

Por otro lado, entre estos nuevos botones se ha incluido un denominado Archivo audiovisual, que al clicar enlaza con el canal que el Ayuntamiento tiene en Youtube y que permite visualizar vídeos promocionales del pueblo o vídeos informativos creados con motivo de las Fallas, la Fira o las fiestas, entre otros acontecimientos. Así, una de las listas de reproducciones que se puede encontrar en este canal está conformada por todos los vídeos de los plenos, que han sido grabados y emitidos en streaming, vía Les Valls TV, desde la sesión del 30 de mayo de 2016.

Por último, la portada de la nueva página ofrece una noticia destacada encabezando un listado con otras noticias. Y, a un lado, una agenda en forma de calendario informa al internauta de los próximos acontecimientos que tendrán lugar al municipio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 21 Noviembre 2017 16:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD