Se podrá ver el próximo sábado, 21 de octubre, a partir de las 19:30 horas

La biblioteca de Faura acogerá la proyección del documental «Fills del silenci»

 
La biblioteca de Faura acogerá la proyección del documental «Fills del silenci» La biblioteca de Faura acogerá la proyección del documental «Fills del silenci»
Miércoles, 18 Octubre 2017 13:24

La biblioteca de Faura acogerá la proyección del documental Fills del silenci, el próximo sábado 21 de octubre, a las 19:30 horas, producido por el área de Memoria Histórica de la Diputación de Valencia y dirigido por la periodista Rosa Brines a propuesta de la Asociación Stanbrook (Centro de estudios y Documentación de la Memoria Republicana).

Fills del silenci analiza, en 40 minutos, el impacto de la represión franquista sobre la población valenciana a partir de varios testigos de víctimas y de entrevistas a profesores universitarios. Su finalidad didáctica, es una herramienta muy directa y válida para acercarse de forma rápida a aquel momento histórico. El acto estará presentado por Rosa Pérez Garijo, diputada de Memoria Histórica.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD