Las semifinales tendrán lugar en la sala Green Espai y los ganadores actuarán en el Casal Jove junto con un artista de renombre

Abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del Morvedre Rap

Abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del Morvedre Rap Abierto el plazo para inscribirse en la segunda edición del Morvedre Rap
Viernes, 12 Enero 2018 16:22

La concejalía de Juventud, junto con la asociación Viure Dignament, han presentado la segunda edición del Morvedre Rap, una convocatoria abierta a todos los grupos y MCs del Camp de Morvedre para realizar conciertos de rap en la sala Green Espai de Puerto de Sagunto. En esta segunda edición, se celebrarán dos semifinales, el 23 de febrero y el 2 de marzo, y los ganadores compartirán cartel con un artista de renombre, todavía por cerrar, en el evento final del Morvedre Rap, que tendrá lugar el 9 de marzo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. En esa misma fecha, además de la actuación de los ganadores del concurso, también tendrá lugar la final del Morvedre Rap Battles, una batalla de gallos en la que los participantes compiten entre ellos para ver quién tiene mayor capacidad para improvisar sus rimas en un combate verbal entre raperos y raperas. Según el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, «queremos que los raperos locales tengan un escaparate y puedan difundir sus canciones. Animamos desde la concejalía y desde la asociación Viure Dignament a que se presenten al festival y den a conocer sus trabajos y canciones».

En estos multiconciertos cada grupo o MC seleccionado/a rapeará tres canciones. El/la DJ será el mismo/a para todos. Él será el encargado de pinchar las 3 instrumentales que los grupos previamente habrán enviado.

Al finalizar los multiconciertos se hará una votación de tres partes. En ella votarán los grupos, la asociación Viure Dignament y un/a representante del departamento de Juventud. El grupo que en cada concierto más votos sume entre las tres partes será el seleccionado para dar un concierto en el evento del día 9 de marzo, en el que compartirán cartel con artistas de nivel nacional.

Para participar, hay que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto MORVEDRE RAP y el nombre artístico. En el mail habrá que adjuntar un número de teléfono y dirección de Soundcloud, canal de Youtube o la plataforma en la que quien se inscribe tenga sus temas publicados. No importa el tiempo que lleven haciendo RAP ni nivel, se harán distintas categorías por edades y veteranía. Se tendrán en cuenta al realizar la selección aquellas propuestas con participación femenina y se valorará el mensaje igualitario. Las personas participantes también adjuntarán en el mail las tres instrumentales (en formato mp3) que quieran utilizar en el concierto del día 9 de marzo.

 El plazo de inscripción comienza hoy y se cerrará a las 23:59 horas del 12 de febrero de 2018. Pasada esta fecha ya no se recogerán más inscripciones a excepción de que la organización lo estime oportuno por falta de participantes.

A mediados de febrero se hará pública la lista de los seleccionados en las redes sociales del Casal Jove y Green Espai.

 

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 12 Enero 2018 16:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD