El primer premio ha recaído en Bodegas Ferri y está dotado con 300 euros

Otorgados los premios del Concurso de Escaparatismo de Sagunto 2017

Bodegas Ferri ha conseguido el primer premio de esta edición Bodegas Ferri ha conseguido el primer premio de esta edición Otorgados los premios del Concurso de Escaparatismo de Sagunto 2017
Viernes, 29 Diciembre 2017 16:58

La delegación de Comercio y Mercados ha otorgado los XXII Premios de Escaparatismo a comercios de la ciudad. Después de las valoraciones del jurado y de los votos de los ciudadanos, el primer premio al mejor escaparate, dotado con 300 euros, ha sido para Bodegas Ferri. El segundo premio de esta categoría, de 200 euros, se ha otorgado a Floristería Diseño. Finalmente, el tercer premio, de 100 euros, ha sido para Le Petit & Co.

En cuanto a la categoría de puesto mejor decorado de los mercados municipales, dotado con 300 euros, se ha adjudicado al puesto nº17 del Mercado de Puerto de Sagunto, Frutos Secos - Dulces Mari Carmen.

«Desde la concejalía queremos agradecer y reconocer el gran esfuerzo que el comercio tradicional de nuestro municipio realiza con su participación en este concurso, contribuyendo de esta forma a la animación navideña de las calles de nuestra ciudad durante las fiestas navideñas y promoviendo de esta forma el concepto de ocio y compra, convirtiendo Sagunto y Puerto de Sagunto en ‘Una ciudad para pasear‘», ha asegurado el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD