Según el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos la información recabada de los vecinos lo pone de manifiesto, «pues se mostraron muy participativos a la hora de rellenar las encuestas»

Raúl Castillo: «El descontento de los ciudadanos es general en este municipio»

Miembros de Ciudadanos en la carpa del mercado de Puerto de Sagunto Miembros de Ciudadanos en la carpa del mercado de Puerto de Sagunto Raúl Castillo: «El descontento de los ciudadanos es general en este municipio»
Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:56

«La información recabada de los vecinos del municipio de Sagunto pone de manifiesto el descontento general y las carencias del Gobierno Local». Así lo ha afirmado el portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sagunto Raúl Castillo, quien ha explicado que han consultado a vecinos en las diferentes carpas realizadas durante el pasado mes en los mercados de Sagunto y Puerto de Sagunto, «quedando de manifiesto que tras dos años de gobierno municipal, los problemas de las personas de nuestra ciudad no han mejorado».

Según el dirigente local de Ciudadanos, el estado de las vía públicas, la falta de movilidad urbana, las deficiencias en el transporte público «son algunas de las quejas más comunes».

El concejal, ha recalcado que el estado general de limpieza y mantenimiento del municipio «es una de las quejas más recurrente».

Además el edil ha apun­tado que «también hay una sensación de falta de gestión de los políticos locales en general».

Por otro lado, asegura el portavoz municipal de Ciudadanos «las carpas han sido un rotundo éxito, pues los vecinos se mostraron muy participativos a la hora de rellenar las encuestas y dispuestos a escuchar las propuestas que ofrece el grupo Ciudadanos para mejorar el municipio e impulsar el desarrollo económico, cultural y social de ciudad».

Castillo ha declarado que el proyecto de Ciudadanos en Sagunto «se ha afianzado y ya tiene unos pilares sólidos». El portavoz añadió que «cuando llegamos no había nada y poco a poco hemos ido creando una plataforma útil para la ciudadanía, ahora nos queda preparar el proyecto que presentaremos en el año 2019 el cual estará basado en las necesidades de los vecinos».  

Para concluir, este dirigente de la formación naranja añadió que el proyecto de Ciudadanos «en nuestra ciudad crece día a día, la agrupación esta unida y trabaja en una sola dirección y, la dirección del partido de Valencia nos apoya en nuestro trabajo lo cual nos da un plus de confianza para los retos que nos esperan, entre los que se encuentran hacer crecer el partido en el Camp de Morvedre».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Diciembre 2017 16:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD