Se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre de 16:30 a 19 horas

La Casa Penya acogerá un taller sobre el camarón

 
Una de las actividades realizadas en la Casa Penya este verano Una de las actividades realizadas en la Casa Penya este verano La Casa Penya acogerá un taller sobre el camarón
Martes, 19 Septiembre 2017 11:05

Acció Ecologista-Agró organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y la Consellería de Medio Ambiente, un taller de seguimiento y censo del camarón. La cita será mañana miércoles 20 de septiembre, de 16:30 a 19 horas, en La Casa Penya, el centro de educación y voluntariado ambiental de la Marjal de Almardà-Almenara.

El taller consistirá en explicar la metodología de estudio del camarón, uno de los tesoros naturales de nuestros humedales. Después se realizará una salida de campo a la Finca de Penya, la reserva de fauna silvestre que custodia Acció Ecologista-Agró y donde se encuentran diferentes especies de camarón.

 La teoría y la salida de campo estará impartida y guiada por un técnico de la Consellería con la colaboración de los voluntarios de Acció Ecologista-Agró que desarrollan el seguimiento del camarón en la Marjal de Almenara. La participación en este taller es gratuita pero, por motivos de aforo, hay que inscribirse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD